Blog de MontañaBlog de Montaña
 Imicky Imicky
Estas en » Blog de Montaña » Cuaderno de Entradas » Enero 2013
Cuaderno de Entradas Enero de 2013

2017 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2016 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2015 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2014 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2013 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

2012 EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioJulioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre

domingo 20 de enero de 2013, 10:50:35
Hielo y mucha agua en la Cascada de Campelles

Hola, ayer, dia de lluvias generales, nos fuimos a la cascada de Campelles  para  practicar hielo, a pesar del agua, ya que llovió todo el dia, éxito total, pudimos realizar la actividad y pasar un rato, aunque mojado, muy productivo,  saludos&keep climbing Micky http://mickylop

martes 1 de enero de 2013, 22:14:51
Escalada al Roque Nublo. Gran Canaria. Islas Canarias

El pasado 24 de Diciembre volví al Roque Nublo, en Gran Canaria, mi isla, subimos por la via normal o via alemana. Haciendo cordada con mi hijo Gerard, aunque sencilla una actividad muy bonita. El Nublo es el simbolo de la cumbre de Gran Canaria. Una roca a la que no se puede subir sin